iPhone 6 de Apple para otoño
24/06/2014
Camara Nikon D5200
28/06/2014
iPhone 6 de Apple para otoño
24/06/2014
Camara Nikon D5200
28/06/2014

El Nokia Lumia 630 es el último de la línea que incluye el Lumia 620 y 520 – dos de los teléfonos Lumia más populares hasta la fecha. Y mientras que el nivel de entrada Lumia 630 le falta el bombo, el glamour y una gran funcionalidad (gran parte de ella a menudo poco utilizados) de un buque insignia de smartphone, que los paquetes en los elementos de la mayoría de la gente y, ciertamente, aquellos que actualicen desde un teléfono de características va a necesitar.

El Lumia 630 se vende por £ 89.95 (IVA incluido) en el Reino Unido, lo que lo convierte en uno de un número cada vez mayor de teléfonos móviles (como los de Motorola Moto E) que prometen una experiencia suficientemente buena de usuario sin la etiqueta de precio de la cartera de vaciado de un alto extremo del dispositivo.

El Nokia Lumia 630 es el último de la línea que incluye el Lumia 620 y 520 – dos de los teléfonos Lumia más populares hasta la fecha. Y mientras que el nivel de entrada Lumia 630 le falta el bombo, el glamour y una gran funcionalidad (gran parte de ella a menudo poco utilizados) de un buque insignia de smartphone, que los paquetes en los elementos de la mayoría de la gente y, ciertamente, aquellos que actualicen desde un teléfono de características va a necesitar.

El Lumia 630 se vende por £ 89.95 (IVA incluido) en el Reino Unido, lo que lo convierte en uno de un número cada vez mayor de teléfonos móviles (como los de Motorola Moto E) que prometen una experiencia suficientemente buena de usuario sin la etiqueta de precio de la cartera de vaciado de un alto extremo del dispositivo.
Lumia 630 hardware
nokia lumia-630-coloursThe Lumia 630 está disponible con una variedad de conchas de policarbonato de colores brillantes. Imagen: Nokia

Nokia siempre ha sido famosa por la calidad de su diseño industrial, y el Lumia 630 no traicionar a ese patrimonio. Los biseles superiores e inferiores pueden ser un poco de gran tamaño, pero la combinación de colores audaces y todo-pero-fluorescente del complemento sobre cáscaras da el teléfono una cierta actitud: Me quedo con los daygloeléctrico del Lumia durante los pasteles apagados de 5c iPhone en cualquier momento.

Las cubiertas de policarbonato mate vienen en naranja, verde y amarillo, además de color blanco o negro para el menos vistoso. Las cáscaras de la versión 4G del teléfono el 635 – tienen un acabado brillante de diferenciarlos.

Inevitablemente, hay algunas soluciones de compromiso con el Lumia 630 en comparación con sus rivales más caros, y esto es principalmente que ver con el hardware. Para la mayoría, probablemente el mayor compromiso al igual que con el Moto E – es la falta de una cámara mirando hacia adelante: no selfies aquí, a menos que seas hábil para llevarlos a ciegas con la cámara trasera. Hay sin flash tampoco.

La pantalla LCD IPS de 4,5 pulgadas es de buena calidad, con buenos ángulos de visión y protección Gorilla Glass 3. La resolución es de sólo 480 por 840 píxeles (218ppi), que es incluso menor que el de 4,3 pulgadas Moto E de 540 por 960 píxeles (256ppi). Es absolutamente bien para ver vídeo, aunque en el modelo de revisión que probé una pantalla blanca (en una página web, por ejemplo) tienden a mostrar un poco de sombra en los bordes. Esto no es un gran problema, pero es suficiente para ser ligeramente molesto. La pantalla también fue menos seríatáctil de un dispositivo más caro.

Aunque el orador genera niveles decentes de sonido, que está construido en la parte posterior del teléfono, lo que significa que tiende a disparar suena lejos en lugar de hacia usted.

La cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash es adecuado en el mejor. El Lumia 630 también cuenta con la aplicación de la cámara Nokia, pero encontré el lag demasiado irritante para los que no sean las fotos más plantea nada, y por defecto en la aplicación de la cámara más limitado pero estándar más rápido, lo que genera imágenes tan-tan.
volumen y encendido nokia-lumia-630-sideThe botones son tanto en el lado derecho de la Lumia 630 Imagen:. Steve Guardabosques / ZDNet

El Lumia 630 es un teléfono relativamente ligero en 134g, aunque yo era insuficiente por su duración de la batería. Tenía la esperanza de que, con menos campanas y silbidos a la energía, la batería de 1830 mAh puede durar un poco más de lo normal, pero eso no fue el caso. Durante el período de prueba que necesitaba para recargar el teléfono todos los días -, pero, por supuesto, los que tienen los patrones de uso más claros a conseguir más vida a la batería que yo. Para el registro, Nokia afirma hasta 2G tiempo de conversación 16,4 horas ‘, 25 días en espera, 9.4h de navegación wi-fi, 8.8h de la navegación móvil, 7h de reproducción de vídeo y 58h de reproducción de música.

El Lumia 630 tiene 2G (GSM) y 3G (HSPA) conectividad a través de un micro-SIM, pero necesitará el modelo de step-up 635 si necesita 4G (LTE) de banda ancha móvil.

Una rareza es que el botón de encendido y control de volumen son tanto en el lado derecho del teléfono, que es inesperado más de una vez me las arreglé para apagar el teléfono durante la llamada mediante la celebración accidentalmente el botón de encendido cuando se trata de convertir subir el volumen.

Vale la pena señalar el Lumia 630 es el primer Windows Phone 8.1 auricular y el esmalte del sistema operativo casi compensó los compromisos asumidos por el hardware.

La pantalla principal se compone de baldosas en vivo – bloques de colores brillantes para cada aplicación que dar la vuelta para mostrar información o imágenes, como previsiones meteorológicas, precios de las acciones o fotos. Estos dan al teléfono un vibrante toque personal.
wp-81-live-tilesWindows Teléfono 8.1 s pantalla de inicio cuenta con Live Tiles de tamaño variable.

Un buen detalle es que las baldosas se pueden reorganizar y cambiar el tamaño para dar más protagonismo y bienes raíces a las aplicaciones que más valora. Los azulejos también muestran diferentes cantidades de información, dependiendo del tamaño que se establecen en: el azulejo clima más pequeño dará sólo el tiempo y la temperatura, mientras que la más grande ofrece una previsión de cinco días. Todo esto hace que Windows Phone una experiencia fluida y alegre – sin duda en comparación con el aspecto francamente serio y remilgada que Apple ha pegado con iOS 7.

El de 1,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 SoC, respaldado por 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (expandible MicroSD), mantiene Windows Phone comprimir el tiempo: aplicaciones toman un poco demasiado tiempo para cargar, pero una vez que están en funcionamiento no hay ningún problema de rendimiento. Siriel rival de Microsoft, Cortana, no ha aterrizado en el Reino Unido, sin embargo, aunque la beta debería ser a lo largo de pronto.

Yo tal vez admiro Windows Phone más me gusta, ya que hay algo de vértigo al respecto: en comparación con las páginas demasiado bien ordenados de aplicaciones en un iPhone, la interminable espiral de mosaicos en la pantalla de Windows Phone Start me hizo sentir un poco perdido y mareado.

Sin embargo, Windows Phone 8.1 trae algunas adiciones agradables, incluyendo un Centro de Acción, se accede deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, para la visualización de alertas. Esto es realmente sólo ponerse al día con Android y iOS, pero también es personalizable para que pueda agregar las alertas o los botones que se encuentran particularmente útil.

Battery Saver es una adición aseada que te permite ver qué aplicaciones están minando la vida de la batería del teléfono y decidir cuál desea ejecutar en segundo plano. Si la batería está casi plano, el teléfono cambiará algunas aplicaciones de automático a actualizaciones manuales para que no se suman a la fuga.

Microsoft tiene un conjunto de herramientas llamado ‘Sentido’, cuyo objetivo es hacer más fácil el manejo de los recursos de la telefonía: Datos Sense le permite establecer un límite de datos; Almacenamiento Sense colabora en la administración de almacenamiento en el teléfono; y Wifi Sense intenta automáticamente registrar el teléfono en puntos de acceso inalámbricos, y también le permite compartir las credenciales de Wi-Fi con los amigos (por ejemplo, para permitir que inicien sesión en su red en forma de casa) sin necesidad de compartir la contraseña real.

Durante la prueba me encontré con algunos problemas técnicos. Por ejemplo, era difícil para conectarse a algunos (la verdad bastante tetchy) redes wi-fi que uso; También tuve problemas para conseguir algunas aplicaciones (incluyendo Gmail y Twitter) para actualizar el contenido cuando quería.

Y si bien la falta de útiles aplicaciones de Windows Phone es una frase común, que es algo que hay que tener en cuenta aunque Microsoft está llenando algunos vacíos.

Por  Steve Ranger

wp-81-live-tiles