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03/07/2014La D5200 es el mayor consumidor de nivel medio de la cámara D-SLR de Nikon, que ofrece más funciones y el control de la D3200 de nivel de entrada, pero no del todo rivalizando con la D7100 más caro. Es un impresionante desempeño, Disparo continuo a 4 fotogramas por segundo y entregar limpias imágenes de 24 megapíxeles a través de la norma ISO 3200. No es el sin sus inconvenientes–el visor no es tan grande o brillante como en algunas otras cámaras réflex, y no hace ofrecer total compatibilidad con los objetivos antiguos Nikon. Pero es sin duda lo suficientemente bueno para desplazar a su predecesora, la D5100.
Diseño y Características
La D5200 es bastante compacto para una réflex digital, pero se las arregla para exprimir unos controles bastante en su pequeño cuerpo. Mide 3,9 por 5,1 por 3,1 pulgadas y pesa 1,1 libras sin un objetivo. La Pentax K-30 $ es casi del mismo tamaño, que varía en una décima de pulgada en la mayoría, pero es más pesado en 1,4 libras. El exceso de peso se debe al clima de sellado del K-30 y sólido visor de pentaprisma de cristal. La D5200 utiliza un buscador Pentamirror, que es más ligero, pero no tan grande o brillante. Si usted se está moviendo hacia arriba desde un punto y disparar la que será una revelación cuando se compara con el uso de una pantalla LCD para encuadrar sus tomas, pero los fotógrafos que cortan sus dientes en cámaras SLR de 35mm es probable que tenga que ajustar el tamaño más pequeño. Nikon ha puesto una característica en el visor para que lo distinguen de otras cámaras–se puede configurar para mostrar un estado de superposición de la red tercios para ayudarle a componer mejor sus fotos.
Si se opta por no permitir que la red, el visor muestra una superposición en forma de cruz que muestra el área de enfoque automático activo. Se puede decir que la D5200 para seleccionar automáticamente los puntos de enfoque automático a partir de los 39 disponibles, o seleccione uno de forma manual utilizando el mando de dirección en la parte posterior de la cámara. El punto activo aparecerá como un cuadrado negro, pero eso cambiará a rojo mientras la mueve para una mejor visibilidad. Otros controles traseros incluyen el botón «i», que le da un acceso rápido para ajustar los ajustes de disparo a través de la pantalla LCD trasera, una rueda de control estándar y una exposición automática botón de bloqueo / bloqueo de enfoque automático. No hay rueda de control frontal, como ruedas dobles son algo difícil de encontrar en las cámaras de nivel de entrada
Ese control puede ser programado para trabajar en una serie de maneras, pero por defecto, que se bloquee tanto el enfoque actual y los ajustes de exposición durante el tiempo que se mantiene presionado. Usted tiene la opción de hacer que actúe como sólo un botón de bloqueo de exposición automática, lo cual es útil para aquellos momentos en que está tratando con iluminación difícil, pero todavía quiere que el sistema de enfoque automático a participar de forma normal cuando el acaparamiento de un tiro. Otras funciones disponibles son el enfoque automático sólo Bloquear o AF-ON. Esta última provoca la desconexión del sistema de enfoque automático cuando se pulsa el disparador, la participación solo AE-L/AF-L cuando se mantiene presionado. Los fotógrafos que disparan con pro cuerpos con un botón AF trasera dedicada apreciarán esa funcionalidad.
Top controles incluyen el disco de modo estándar, que tiene un interruptor que permite el Live View integrado en su diseño. También hay un botón dedicado de registro que sólo funciona cuando Live View está activada, un botón de información que cambia lo que se muestra en la pantalla rara, un botón para controlar la compensación de la exposición, y otro para controlar el modo de avance. Al igual que en otras cámaras de Nikon, el interruptor de alimentación está integrado con el disparador. Esta es una salida de la mayoría de los cuerpos de Canon, incluyendo la EOS Rebel T4i $ 769.99 en PCNation.com, ese lugar que todo el dial de modos.
El LCD posterior 3 pulgadas está montada en una bisagra. El diseño de ángulo variable gira de modo que pueda ser visto desde arriba, abajo, desde la parte posterior, o desde la parte frontal, en cualquier ángulo. También puede plegarse contra el cuerpo mirando hacia dentro nuestro hacia el exterior el primero es ideal para aquellos momentos en que desee utilizar el visor en exclusiva y sin revisar las imágenes. La pantalla es nítida a 921k puntos, lo que le permite revisar las imágenes para el enfoque crítico y de forma manual se centra en Live View con precisión. Cuando estás rodando, se muestra una pantalla de información que muestra el punto de enfoque actual, la velocidad de obturación, la apertura y la ISO, así como la cantidad de fotos se pueden grabar en la tarjeta de memoria. Al pulsar el botón «i» le permite cambiar el formato de archivo de grabación, active el horquillado y captura HDR, ajustar la iluminación activa, balance de blancos y ajustes de salida JPG, y ajustar el ISO. También le da más control sobre la medición, el modo de enfoque, el destello del flash y los ajustes de exposición. El pad direccional se utiliza para navegar por estos ajustes, con la tecla OK centro hay que ajustar y confirmar los ajustes. Un contextual acompaña cada ajuste en caso de que usted no está seguro de lo que es apropiado para la escena–por ejemplo, un surfista se muestra para indicar la función de AF-C, que se centra continuamente en un objeto en movimiento hasta que se pulsa el obturador, un ideal método para capturar la acción y escenas deportivas.