Es ilegal cobrar por las facturas en papel.
13/06/2014iWatch de Apple en Octubre
20/06/2014¡Nuevo! Dell OptiPlex 9030 todo en uno con pantalla táctil opcional
Rendimiento sólido: el OptiPlex 9030 todo en uno ofrece funciones de rendimiento que potenciarán la productividad de su organización. Equipado con hasta la 4.ª generación del procesador Intel® Core™ i7 y la tarjeta gráfica Intel® HD 4600, el OptiPlex 9030 todo en uno se ocupa a la perfección de las tareas de gran exigencia. Este todo en uno, que combina increíblemente la apariencia con el rendimiento, constituye la solución ideal para áreas de recepción, registros autoservicio, salas de conferencias, puestos y tareas médicas que requieran una gran calidad gráfica. Aproveche las ventajas de la tarjeta gráfica independiente de última generación opcional para conseguir un rendimiento aún mejor.
Impresionante pantalla versátil: observe cómo Windows 8.1 cobra vida con una pantalla de 23″ de vibrantes colores y una pantalla táctil capacitiva opcional con cristal de extremo a extremo. Desplácese por las aplicaciones con solo pulsar intuitivamente la pantalla o añada un segundo monitor para realizar varias tareas a la vez sin esfuerzo. El soporte VESA integrado aporta versatilidad a su espacio de trabajo, lo que le permitirá liberar espacio.
Funciones de colaboración: el OptiPlex 9030 todo en uno está certificado para Microsoft® Lync® con el objetivo de facilitarle una comunicación fiable y clara en toda la red. Transfiera datos rápidamente con seis puertos USB 3.0 de alta velocidad. Conéctese fácilmente a monitores externos con DisplayPort 1.2a o las conexiones HDMI.
Un tamaño atractivo: actualmente, el Dell OptiPlex 9030 todo en uno es el sobremesa todo en uno más compacto de Dell en el mercado y presenta un excepcional diseño optimizado y elegante que resulta perfecto para espacios de trabajo muy visibles. La implementación del OptiPlex 9030 todo en uno es muy sencilla: solo tiene que levantar la tapa, fijar la base y enchufarlo. La base de altura regulable ergonómica y de diseño limpio del OptiPlex 9030 todo en uno puede rotarse para lograr una versatilidad excepcional, con lo que podrá trabajar de la forma que más le convenga.
Eficiencia de la tecnología informática: el nuevo chasis innovador, diseñado para que los departamentos informáticos ahorren tiempo y dinero, permite realizar su mantenimiento sin necesidad de herramientas y un cableado simplificado. De esta forma, se facilita su mantenimiento y asistencia.